Agenda tu visita

ENTREGA INMEDIATA
a partir de:
$ 7 MDP
desde:
315m2
HASTA:
712.7m2
TERRENOS RESIDENCIALES CON VISTAS AL CAMPO DE GOLF Ó CAÑADAS

Vivir en este desarrollo puede resumirse en una sola palabra: exclusividad, porque sólo unos cuantos privilegiados podrán experimentar el lujo que brinda este condominio horizontal único, de dos magníficas privadas con espectaculares lotes residenciales, diseñados especialmente para edificar el hogar que siempre has soñado

IMAGINA TU NUEVA FORMA DE VIDA

En un lugar creado para las personalidades más exigentes, con una moderna infraestructura subterránea para los servicios de electricidad, gas natural, fibra óptica y alumbrado público. Un lugar que cuenta con todo.

LOTES UNIFAMILIARES CON VISTAS A LA CAÑADA

La oportunidad de vivir el estilo de vida que siempre has deseado se encuentra en los exclusivos lotes con espectaculares vistas a la cañada de Bosque Real, que ofrecen fastuosos escenarios donde se conjugan la urbanización y la naturaleza en un perfecto equilibrio para disfrutar un entorno apacible, tranquilo y seguro.

VIVE TU VIDA INTERCONECTADO

Las vialidades más eficientes, como Viaducto de la Unidad Interlomas, Barranca del Negro y Barranca de Hueyetlaco, conectan en pocos minutos a Bosque Real con las zonas de mayor importancia residencial y comercial.

Reproducir vídeo
AQUITECTURA MODERNA
RODEADO DE ÁREAS VERDES
ESPECTACULARES VISTAS AL BOSQUE

PONERSE EN CONTACTO

Estaremos encantados de atenderte

[ Datos de contacto ]

CONOCE MAS DE BOSQUE REAL

SHOWROOM REIS BOSQUE REAL

Francisco Petrarca 408, Polanco V, Miguel Hidalgo, 11560

BOSQUE REAL HUB

Blvrd Bosque Real 52770, Bosque Real, 52770 Naucalpan de Juárez, Méx.

TELEFONO:

5541613571